El objeto principal de Madrinova es ofrecer soluciones a los transportistas, y con este fin ofrece a todos los transportistas las licencias necesarias para poder operar según el tipo de trabajo y rutas.

Tarjeta de transporte, comunitario y licencias

  • Autorización de transporte (tarjeta de transporte).
  • Comunitario (licencia comunitaria).
  • Obtención de la ficha técnica española y matriculación de vehículos de importación.
  • Autorización transporte de residuos.

  • Certificado para conductores (de terceros países, A1 de desplazamientos intracomunitarios).
  • Inscripción al registro sanitario (transporte alimentario).

Nuestros Servicios

Disponemos de acuerdos para la compra de vehículos nuevos y seminuevos, nacionales y de importación.

También realizamos los trámites administrativos de gestión para la importación de vehículos procedentes de la UE (Holanda, Alemania, Bélgica, Francia, etc.) sin pagar el IVA de origen.

  • Compra de vehículos nacionales nuevos o semi nuevos a través de financiación.
  • Compra de vehículos semi nuevos de importación, con el certificado de operador intracomunitario para no pagar el IVA.
Realizamos una constante labor comercial con cargadores, operadores logísticos y agencias de transporte a efectos de posibilitar alternativas a los autónomos, transportistas y cooperativistas:

  • Tráficos locales en distintos puertos y provincias.
  • Tráficos nacionales.
  • Tráficos internacionales.
  • Pago rápido por confirming o pronto pago.
  • Posibilidad de asegurar el cobro.
Realizamos una constante labor comercial con entidades bancarias y financieras a los efectos de ofrecer la posibilidad para quién lo desee de tramitar el estudio de financiación, sea para satisfacer la fianza de un camión de alquiler, de tarjetas de combustible, o la compra de una tractora, etc.

Asesores de transporte focalizados en el mundo del transporte y sus profesionales y empresas.

Madrinova dispone de una estructura capacitada para relacionarse con la administración pública, realizar las tareas contables y administrativas necesarias para dar apoyo y gestionar integralmente a transportistas:

  • Inscripción en el paro.
  • Tramitación del pago único para el inicio de actividad.
  • Gestión de flota, tacógrafos y sanciones.
  • Trámites y gestiones legales frente a la administración pública y frente a terceros.
  • Administración, contabilidad, facturación.
  • Trámites y gestiones legales frente a la administración pública y frente a terceros.
Disponemos de distintos recursos en función de la situación de cada transportista:

  • Tarjetas de carburante a crédito y prepago (con descuentos).
  • Dispositivos de autopista a crédito y prepago (con descuentos).
Realizamos todas las gestiones para constituirse como nuevo transportista por cuenta propia, ofreciendo desde recursos comerciales, tráficos y rutas, convenios para adquisición de vehículos de propiedad y de alquiler en condiciones preferentes hasta tramitación de licencias administrativas para operar dentro del sector del transporte, es decir, tarjetas de transporte y licencias comunitarias, así como todo tipo de recursos y servicios para optimizar el día a día de cualquier transportista.